Entrevista a Fernando De Narvaez (Gene Simmons) KISZ


En el dia de hoy emos hecho una entrevista a el gran Fernando De Narvaez, quien interpreta a Gene Simmons en KISZ la banda tributo de KISS aqui en colombia.

KAC: Hola Fernando como estas.

FDN: Hola como estan.

KAC: Empezemos.

FDN: Listo.

KAC: Como empezaste a ser un fan de KISS.

FDN: un amigo de Medellin, que iba a comprar el disco de GREASE en 1978 y llego con KISS ALIVE 2, ahi empezo todo.

KAC: Cual es tu cancion favorita o que mas te gusta.

FDN: Primero el punteo de DETROIT ROCK CITY, luego toda la cancion, todavia sigue siendo mi cancion favorita de KISS.

KAC: Cuando empezo la idea de KISZ

FDN: cuando en 1995 fui a una KISS Konvention oficiald e KISS ellos la organizaron y una banda tributo abrio para ellos, ahi me gusto al idea y en 1998 con miembros del KISS FOREVER FAN CLUB de Bogota hicimos KISZ. Yo fui el manager y el baterista Peter Criss durante los primeros años y desde 2008 interpreto a Miheroe de infancia Gene Simmons.
Estamos planeando unico show de KISZ, Tributo a KISS en este año. Miercoles Octubre 27, en Hard Rock Cafe, Bogota. Show 9pm. Ustedes irian?

KAC: Claro que si allí estaremos.
Cual fue el primer concierto de kiss al que fuiste.

FDN: : En 1995 KISS KONVENTION en Miami desde entonces los he visto 45 veces al rededor del mundo, Australia, Canada, Argentina, Chile, USA, y el mejor Show de todos Bogota Colombia!!



KAC: Cuando conociste a los miembros de KISS.

FDN: En 1995 en esa Konvencion los conoci, despues de eso he estado con ellos varias veces inclusive en Bogota donde los entreviste fui el entrevistador oficial a la llegada al aeropuerto, estuve en el hotel y en Backstage con KISS.

KAC: Cual es tu miembro favorito de kiss y por que

FDN: Gene por ser un genio del mercadeo y en escena por ser un demonio que se roba toda la atencion. Su maquillaje y disfraz me encanta asi como su personalidad. Me identifico con Gene en el escenario y como persona fuera del escenario.
es mi heroe de infancia.

KAC: KISZ tiene algun proyecto en mente.

FDN: Eh, ya hemos logrado casi todas nuestras metas desde 1998 que nos creamos. hemos tocado en casi todo el pais y hemos abierto conciertos de bandas internacionales

KAC: como un gran fan de kiss que eres que es lo mas preciado que tienes de kiss

FDN: aja, antes que se me olvide una de mis metas era que KISS nos conociera y ellos ya nos conocen y han oido nuestro cd y visto en fotos de hecho tengo uan foto de KISZ firmada por todos los de KISS, lo mas preciado es el bajo hacha de Gene Simmons y mis nuevas guitarras espejos de Paul Stanley. y pues las cosas que he conseguido desde los 14 años de coleccionar lo que mas me gusta de KISS. Mis cosas favoritas son los muñecos de KISS y en una epoca me gustaban mucho los DVDs de shows pero ahora con You Tube casi todo esta en internet...

KAC: Como vez a KISS hoy en dia

FDN: : KISS es mas que una banda de Rock es un fenomeno cultural que va a trascender aun sin sus 4 integrantes originales. KISS sera el unico grupo que llegue a mas generaciones sin sus integrantes originales pues son Superheroes que otras personas pueden personificar. KISS hoy en dia es un KISS mas moderno, y si no fuera por Tommy y Eric no habria KISS. Ace y Peter pueden descansar en sus laureles y los fans disfrutar de los shows de KISS actuales con Gene Paul Eric y Tommy.



KAC: Cual fue la mejor era de KISS.

FDN: Aunque me gusta la quimica que hay en los originales disfruto diferetes alineaciones de KISS, por ejemplo Peter es mi idolo de los setentas pero me gusta mas en la Bateria Eric Singer que Peter desde los 90s..
la mejor era de KISS para mi fue de 1973 hasta 1978 con KISS Alive 2, ahi surgio la leyenda de KISS. y su musica que no morira jamas.

KAC: como eres un gran fan de gene Simmons como te parecia mejor, en la epoca sin maquillaje o con el maquillaje.

FDN: con el maquillaje mi era favorita fue en 1978 Love Gun, sin maquillaje Gene no encontro su personalidad y por eso Paul que tenia el look de los grupos de los 80s lidero KISS. gene se reencontro hasta 1992 con Revenge donde su imagen sin maquillaje tenia sentido. Gene sin el maquillaje perdio su fuerza y carisma. Paul no.

KAC: Cual fue el mejor concierto al que has ido.

FDN: El de Bogota Colombia Sur america mi patria!! Las gotas de lluvia no dejaban ver las lagrimas que se me escurrian de la emocion que Bogota viera con sus propios ojos lo que he amado desde 1978.

KAC: Todos los fans siempre habian esperado una reunion, como reaccionaste cuando kiss oficialmente se reunio en 1996.

FDN: Super los vi como 15 veces al rededor de todo USA fue un sueño hecho realidad para mi, la primera vez que los vi en 1996 fue en el templo sagrado de KISS su Madison Square Garden de Nueva York
Estamos planeando unico show de KISZ, Tributo a KISS en este año. Miercoles Octubre 27, en Hard Rock Cafe, Bogota. Show 9pm. Pueden entrar menores de edad y el cover son 10 mil pesos consumibles en comida o bebidas. Usted iria?

KAC: si estaremos allí. Como te pareció sonic boom.

FDN: ok para contactar a KISZ o ver videos la pagina es http://www.zumbis.com/
Sonic Boom??
Revivio a KISS. A mi personalemente no me gusto mucho pero las criticas fueron buenas para KISS y eso es lo que importa. Por Sonic Boom pronto habra un nuevo cd de KISS. Por Sonic Boom hubo gira y KISS revivio en una situacion dificil de mercado de venta de cds pero con Wallmart KISS encontro al forma de vender y minimizar pirateria incluyendo un DVD en vivo en Buenos aires un show que estuve alla.

KAC: cual fue el ultimo concierto al que fuiste

FDN: El de KISS Alive 35 en Sunrise Florida donde hice Meet and Greet y tengo mi mejor foto con ellos maquillados, uan foto casi perfecta. Los cuatro y yo en el centro. entre Paul y Gene y Gene saco la lengua pues yo le solicite que lo hiciera. Ademas ese dia los vi en 4 fila. del lado izquierdo donde se hace Gene.



KAC: claro vi una foto donde apareces en la pentalla gigante, se te ve muy contento

FDN: : jajaja si me emocione yo mismo cuando me vi en la pantalla encima de Gene...



KAC: : Hablando de kisz que a sido lo mejor que te ha pasado en la banda.

FDN: Todo es bueno pero lo mejor fue cambair de personaje e interpretar a Gene en lugar de Peter. Gene es la personalidad que llevo dentro de mi. Lo otro bueno es la energia de la gente en los conciertos. Piensa que somos KISS por la pasion que le ponemos.

KAC: existe un tema de gene en especial que siempre quisieras cantar en vivo.

FDN: No canto los que me gustasn, I Love It Loud, God Of Thunnder , Deuce, y Shout It out Loud en pedazos de Gene y los coros de las demas canciones.

KAC: : Bueno fernando gracias por tu tiempo ya llevamos un poco mas de una hora
fue un placer.

FDN: Ok gracias

ENTRA A:
http://www.zumbis.com/
http://www.zumbis.com/kiszhome.html

FACEBOOK DE FERNANDO:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000342518678
FACEBBOK DE KISZ:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000342518678#!/group.php?gid=31572749769&ref=ts

ENTREVISTA HECHA POR: JASSON ORTEGA KISS COLOMBIA ARMY

KISS COLOMBIA ARMY