Entrevista A Richard Abances (Gene Simmons) De KissNation

Richard Abances, Gene Simmons de la banda Argentina tributo a KISS "KISSNATION", nos brindo unos minutos de su tiempo para una corta entrevista, donde hablara de como fue su incorporacion a "KISSNATION" y otras como sus gustos personales de KISS.


Kiss Army Colombia: hola Richard, gracias por compartir un poco de tu tiempo con nosotros.
Richard:Ante todo gracias a vos jasson, y a la gente de kiss army colombia por prestarme tu espacio y tiempo para mi persona....es un honor acceder al sitio que representa a los fans de kiss en tu pais...

KAC: ¿Cuéntanos, sabemos que eres la persona que interpreta el papel de Gene en KISSNATION, como comenzo KISSNATION?, ¿como surgio la idea?
R: kissnation es la resultante de 4 musicos que formaron parte de distintos tributos a kiss años atras, yo por ejemplo forme parte de el ultimo tramo de kissin time....banda pionera en argentina en cuanto a tributo con make up y costumes(trajes)....luego de la disolucion de kissin, comence a trabajar para armar un nuevo tributo que superara lo ya hecho hasta el momento, para eso fundamos kissnation con Arik (Paul)...

KAC: ¿Que sientes cuando estas en el escenario, con el maquillaje y el traje, interpretando a Gene?
R: jaja...buena pregunta, cuando subo a las tablas no se como describir lo que siento, escucho kiss desde mi niñez y representar a mi maximo idolo es algo indescriptible, lo que si te puedo asegurar es que doy todo de mi para ser el mejor "simmons" digamos, es por eso que estudio videos ,coreografias, trabajo duro en "mi personaje"...
KAC: ¿Desde hace cuanto llevas tocando el bajo? ¿cuanto le dedicas?
R:Toco el bajo desde los 15 años......hace bastaaante tiempo...y los tiempos que le dedico son extensos teniendo en cuenta que al representar a Gene, no solo tenes que lograr tecnica con el instrumento, si no tambien soltura con el, tratar, por ejemplo, de no mirar mucho el diapason mientras ejecuto las canciones, cosa que gene hace a la perfeccion....

KAC: Bueno cambiando un poco el tema de la banda, hablanos de KISS
¿Desde cuando te empezo a gustar el grupo?
R: KISS?? ufff....los escucho desde que tenia 7 años de edad, dynasty en argentina fue un boom muy fuerte, para los niños/adolecentes de esa epoca, kiss fue muy fuerte, visualmente primero y musicalmente con los años...

KAC: ¿Es obvio que tu miembro favorito del grupo es Gene, ¿cual de las epocas de Gene es tu favorita ?
R: mmmm----es dificil esta pregunta, pero creo que la epoca de gene en el reunion - tour fue impresionante,porque, contra todos los pronosticos, se puso en forma y llevo de vuelta a kiss a la cima, reuniendo a los miembros originales de la banda ,por que esa fue idea suya 100%...!!!
creo que el Simmons del reunion tour es perfecto !!

KAC: ¿Que piensas de Gene con 61 años y aun tocanco en el escenario con plataformas, traje y maquillaje ? ¿crees que ya deberia juvilarse ?
R: No !! jaja....jubilarse no !!!!! con 61 años da catedra de rock noche tras noche, mas alla de el obvio desgaste que implica tantos años de gira el tipo sube y la rockea, vuela,escupe sangre, camina sobre plataformas de 20 cm.....UN CAPO TOTAL !!!!!

KAC: ¿Que piensas de KISS en la actualidad? ¿y como te parecio Sonic Boom?
R: Sonic Boom no cubrio mis expectativas.......creo yo, humildemente, que es un disco grabado por una banda que venia girando mucho y eso se noto, sobre todo en la voz de Paul, por que mas alla de que kiss es en su escencia una banda de rock, yo, personalmente esperaba ALGO MAS...
KAC: ¿Que piensas del ultimo trabajo en solitario de Gene que bueno ya no es tan nuevo– Ashole?
R: Asshole me gusto mucho, pero cuidado, por que a mi en el fondo todos los trabajos de kiss me gustan..pero en este plano, debo reconocer que live to win es muy, pero muy superior, ya sea a niver produccion y, compositivamente tambien.

KAC: ¿Bueno retomando el tema de la banda, que tiene proyectado KISSNATION para el 2011?
R: KISSNATION para el año que viene seguira tocando y mejorando, como siempre, por que siempre hay cosas por mejorar.
KAC: cuéntanos un poco de los integrantes que conforman el grupo ¿Como tesientes al trabajar con ellos?
R: La banda esta formada por Arik (Paul), Matt (Ace), Nick (Peter) y yo Richard que represento a Gene, la verdad que estoy muy conforme con mis compañeros ya que, cada uno sabe lo que tiene que hacer, no hay nada librado al azar en Kissnation, trabajamos duro como te decia antes para ser los mejores.

KAC: Aparte de KISSNATION ¿Estas en algun otro proyecto en solitario ? o ¿piensas tenerlo ?
R: en solitario no tengo ningun proyecto, tengo demos con canciones propias, y algunas son muy buenas, pero eso por ahora duerme en un cajon ya que decidi poner todas mis energias en KIssnation...

KAC: Bueno Richard, gracias por compartir un poco de tu tiempo con nosotros, para terminar algo mas que nos quieras decir a Kiss Army Colombia?
R: El agradecimiento es mio, como te dije al principio, y a toda la armada kissera colombiana....sepan que Kissnation esta a su entera disposicion, para lo que sea amigos........MUCHAS GRACIAS....Y KISS FOREVER !!!!!!!!!!!!!!

Entrevista por: Jasson Ortega y Diego Alejandro Alfonso

KISS COLOMBIA ARMY