Entrevista A Sebastian Gava Por Kiss Army Colombia


Falta poco para el concierto de Sebastian Gava en Argentina y Kiss Army Colombia estara alli, pero antes de este Show hemos contactado a Sebastian para hacerle un breve entrevits, donde nos contara proximos planes a realizar, un posible tour con Bruce Kulick y otras cosas mas...

Kiss Army Colombia: hola Sebas, gracias por compartir un poco de tu tiempo con nosotros.
Sebastian Gava: Gracias a voz para mi es un gusto y cada vez que se puede hacer me encanta

KAC: cuéntanos, sabemos que eres la persona que interpreta el papel de Paul en Kiss My Ass, ¿como fue el comienzo de Kiss My Ass?, ¿de donde nace la idea?
SG: Kiss my ass nació de una banda donde estaba fer (ace) y GaBy (gene) y me gusto la idea de ser paul por que el paul de Kissin time esra muy malo ellos tuvieron problemas con el y me meti en el tema de paul y me gusto mucho

KAC: Cuéntanos, ¿que sientes al estar en el escenario, con el maquillaje y el traje, interpretando a Paul?
SG: Primero me temblaban las piernas, luego me meti en el personaje y he sido muy fuerte hasta que me meti muy bien en el personaje, es mas la primera vez que rompi la guitarra fue como haber metido un gol, toda la gente hacia “OHHHH”

KAC: Cuéntanos, ¿desde hace cuanto llevas interpretando la guitarra? ¿cuanto tiempo le dedicas?
SG: Mi primera guitarra me la regalaron a los 14 años, entonces desde hay empeze a practicarla, aunque soy mas que todo un guitarrista rítmico, y ahora que uno se hace viejo pues no le dedique mucho tiempo, pero ahora que se me separe creo que le voy a dedicar tiempo y creo que mi nueva mujer será de nuevo la guitarra

KAC: Bueno cambiando un poco el tema de la banda, hablanos de tu gusto por kiss ¿desde cuando nace este gusto?
SG: bueno pues yo tenia unos 10, 11 no se mas o menos y aquí en argentina pego mucho I was Made for loving you y desde aquí me empezó a gustar, en esos tiempos no había cable, fm ni internet, ahora me doy cuenta que estoy un poco viejo Jajajajja, pero ir a las disquerías y quedarse horas mirando a esos tipos de caras printadas era genial, de hay me di cuenta que quería ser un rockstar, y siempre buscaba detalles en las caratulas y me imaginaba los shows y cuando estuve en mi primer show fue muy parecido a como me lo imaginanaba

KAC: ¿Como ves a kiss en la actualidad? y ¿que piensas sobre su ultimo trabajo Sonic Boom?
SG: No es el disco que mas me gusto, me parece que se autorobaron a si mismos, mi problema es que estaba esperando un rock n roll over o love gun, pero veo que no creo que sea posible por que ya no están los orginales, la verdad ese disco no me lleno de KISS

KAC: ¿Que piensas del ultimo trabajo en solitario de Paul – "live to win"?
SG: Muy bueno pero no me gusto mas que el del 78 pero me parece muy bueno como lo canto y me parece mejor que el sonic boom

KAC: bueno retomando el tema de la banda, ¿que viene para Kiss My Ass en el 2011?
SG: he estado pensando en hacer un KISS Fest pero por toda sur america y pienso hacer un tour por sur america donde se podría incliur a argentina. Chile, Bolivia, Brasil etc con Bruce Kulick depende su tiempo

KAC: cuéntanos un poco de los integrantes que conforman la banda ¿Como te sientes trabajando con ellos?
SG: Muy bien! Es un gran placer es un sueño de niño recrear a KISS a nivel tan alto para mi solo nos falta volar a gene volar yo y elevar la bateria

KAC: en cuantos grupos has estados en total
SG: En total en 4: kefren, Mafia, Kiss my ass Y mi banda solista

KAC: sueños que te gustaría que se cumplieran
SG: ya se me han cumplido varios como tocar con bruce, me gustaría llegar a cantar a duo con paul

KAC: bueno Sebas, gracias por compartir un poco de tu tiempo con nosotros, para terminar ¿algo mas que nos quieras contar a Kiss Army Colombia?
SG: Gracias a ustedes por compartir el tiempo y por contactarme, por darme tanto cariño de allli, me escriben muchos de alli, me agrada semejante grupo que armaron para que yo valla a colombia y me gustaia ir con bruce y esta todo esto hecho con el corazón y nos vamos a estar viendo mas pronto de lo que pensamos.

Visita:
Queremos A Sebastian Gava En Colombia UNETE!!! Click Aqui.

Entrevista por: Jasson Ortega para Kiss Army Colombia

KISS COLOMBIA ARMY