Vinnie Vincent Sobre un Hipotetico "Farewell Tour" de KISS con Ex-Miembros "Si me preguntan, estaré allí"

Antes de su aparición el 27 de abril en la Chiller Expo de Nueva Jersey, el ex guitarrista de KISS Vinnie Vincent habló con Backstage Axxess. A continuación, algunos extractos de la conversacion(transcrito por BLABBERMOUTH.NET):


Sobre cómo ha sido la respuesta a su regreso del exilio:

Vinnie: "Esto no es algo que haya conocido. Estoy muy honrado y agradezco a todos. Este ha sido el mejor momento de mi vida, y es genial estar vivo, es genial estar con todos. Estoy profundamente conmovido. Es abrumador, el amor y el apoyo. No lo esperaba todo. Recuerdo cuando el promotor me dijo en Atlanta que trabajó unos ocho meses para que viniera. Yo le dije a mi abogado: '¿Por qué? ¿Él me quiere? No va a aparecer nadie. A nadie le va a importar ". Él dijo: "No creo eso. Creo que te sorprenderás", y estaba en lo cierto. Realmente fue un milagro volver. Todavía es un milagro estar aquí en la superficie. Han sucedido muchas cosas, pero Vinnie está de vuelta y tengo mi doble V caliente en el garaje, con el motor ronroneando , y pronto, la llevaremos a dar un paseo ".

Sobre la expectativa que tienen los fans de escucharlo en vivo nuevamente:

Vinnie: "He estado hablando con los promotores, y quieren que Vinnie vuelva a estar en el ruedo. Estamos esperando con optimismo enero, febrero, marzo. Nos está tomando un tiempo, pero estamos poniendo todo en orden y listo, a rockear. Estoy deseando que llegue ".

Sobre si ha intentado componer música country mientras vivía en Nashville:

Vinnie: "Me encantaría. Crecí con la música country, y mis años jóvenes estuvieron llenos de eso. Escribo ese tipo de canciones, y me encantaría trabajar con muchos artistas country. Nadie me preguntó, realmente no estoy en eso, pero me encantaría estar con ellos. Antes de desaparecer, Chet Atkins siempre fue mi héroe cuando era pequeño. Llamé a Chet y le dije: 'Este, es Vinnie Vincent. solo te amo.' Yo era un fanático que se le hacía espuma en la boca. Chet toma el teléfono y dice: "Vinnie, este es Chet Atkins". Dije, '¡De ninguna manera!' Él dice, '¿Estás haciendo algo?' Antes de que pudiera decir que no, estuve allí en, como, tres segundos. Él me dijo dónde vivía - "Vamos, estamos interconectados" - y nos hicimos amigos en breve, por un momento. Fue genial. fue mi momento en el sol ".

Sobre su encuentro con Gene Simmons en su parada promocional de Nashville en apoyo de su Box, The "Vault", y lo que podría suceder a continuación:

Vinnie: "Lo pasé muy bien viendo a mi viejo amigo otra vez. Fue como ayer, bueno, no ayer, sino hace un par de años. Nunca hablamos sobre eso. Va a suceder. Recibiré una llamada telefónica. 'Vinnie, ¿qué estás haciendo?' Si me preguntan, estaré allí. Todavía son mis amigos, queda mucho amor. Queda un montón de magia ".

Vincent, que fue miembro de KISS cuando la banda se "desenmascaró públicamente" en 1983, ha hecho varias apariciones públicas este año después de pasar las últimas dos décadas fuera del ojo público. Recientemente abordó los rumores sobre su identidad de género, pero se negó a responder la pregunta directamente, explicando que quería mantener una mística sobre el tema.

Vincent, que dio su primera entrevista pública en más de 20 años en enero en la Atlanta KISS Expo 2018, espera completar su autobiografía "dentro de un año".

Vinnie se unió a KISS en 1982, reemplazando a Ace Frehley. Como el"Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo en apoyo de "Creatures Of The Night", en la que tocó la guitarra principal en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda.

Nota Original: BLABBERMOUTH.NET