Un fan de KISS ayuda a mantener a flote el Kiss Kruise

¿Qué tan cerca está tu trabajo actual del que soñaste tener cuando tenías ocho años? El CEO de Sixthman, Anthony Díaz, pudo haber dado en el blanco.


Por octavo año consecutivo, y cuatro décadas después de ver por primera vez a Kiss en concierto, Díaz está ayudando a la banda a emocionar a los fanáticos en alta mar como parte del Kiss Kruise anual.

La novena edición del Kiss Kruise sale de Miami el 30 de octubre. Además de tres conciertos de los artistas principales, el viaje de cinco días contará con actividades con cada miembro de Kiss, así como actuaciones de The Darkness, Steven Adler y otros.

Cuando tenía ocho años, mis padres me llevaron a mi primer concierto y fue Kiss", recuerda Díaz. "Ya era un gran admirador y estaba en el club de admiradores de Kiss Army en ese momento. Fue la gira de Dynasty, el 15 de junio de 1979, en el Centro Cívico Lakeland en Florida a las afueras de Tampa, donde me crié. Nunca olvidaré el espectáculo que hicieron. El fuego, los disfraces, las luces, el humo, los amplificadores, todo me voló la cabeza. Tomé la batería dos años más tarde y toqué en bandas de rock hasta los 20 años, a menudo con Detroit Rock City o Love Gun en la lista de canciones. Ha sido surrealista tener la oportunidad de trabajar con la banda los últimos ocho años y ayudar a llevar su Kruise a los fanáticos, ya que yo era uno a tan temprana edad. 

Díaz le atribuye al fundador de Sixthman, Andy Levine, el concepto Kiss Kruise. "Sabía que no había duda de que generaciones de fanáticos de todo el mundo adoptarían el concepto y tendrían el mejor momento de sus vidas a bordo", explica. "Así que en 2010, Andy persiguió [al manager de Kiss] Doc McGhee hasta que pudo compartir la idea de un Kiss Kruise. Doc y la banda mantienen un vínculo especial con sus fanáticos y acordaron que el Kruise era algo que los fanáticos realmente amarían. En octubre de 2011, el primer Kiss Kruise sacudió el Caribe y desde entonces ha seguido haciéndolo cada año ".

La gerente de relaciones públicas de Sixthman, Natalie Powell, dice que la compañía quedó abrumada por la respuesta de los fanáticos en ese viaje inaugural. "Todo el barco estaba completamente inmerso en Kiss", señala. "Todos los invitados, adultos y niños, estaban vestidos como sus miembros favoritos. El conocimiento que tenian y podían expresar en cualquier momento era notable y el nivel general de pasión era eléctrico".


La compañía ha trabajado duro para mejorar la experiencia cada año. "Hemos visto actividades únicas, nuevas colaboraciones, bandas y espectáculos agregados a las vacaciones", dice la gerente de la comunidad de Kiss Kruise, Victoria Newman. "Incluso hemos creado un Kruise más largo para hacer que la experiencia sea lo mejor posible. Al buscar ideas, escuchamos a Kiss y al equipo de Kiss y usamos los comentarios de los huéspedes para diseñar cada vacación única. Cada vez que agregamos diferentes actividades para el Kruise, incorporamos cosas que Paul, Gene, Tommy y Eric esten apasionados y entusiasmados por llevar a sus fanáticos ".

Díaz dice que Sixthman se fundó "con la idea de derribar los muros entre los fanáticos y las bandas y reunirlos en vacaciones. Kiss Kruise se ha convertido en una familia unida de fanáticos que esperan sus cinco días de vacaciones inmersivas con Kiss durante todo el año ".

El Kiss Kruise de esta año ya se encuentra totalmente lleno.