¡Ace Frehley y Peter Criss podrían ser parte del concierto final de Kiss!



Doc McGhee, manager de Kiss, comentó que todos los ex-miembros de la banda fueron contactados para formar parte del último concierto de la historia de la banda, el cual tendrá el 17 de julio de 2021 en la Ciudad de Nueva York.

En la reciente edición del Kiss Kruise, McGhee dijo lo siguiente acerca de este tema: "Queremos incluir a todos aquellos que formaron parte de la historia de Kiss, para celebrar sus 45 años. Y cuando digo todos es todos, Vinnie Vincent y todos los demás, aquellos que hayan tocado con Kiss, como parte de esta gran celebración por los 45 años. Entonces, aún estamos viendo que es lo que vamos a hacer para el último show de Kiss."

Según McGhee, Frehley y Criss han sido contactados para participar de alguna forma. Pero reconoció esto: "Es bastante difícil. Cuando la gente dice: 'Oh, deberías traer a Ace y Peter' '. ¿Cómo haces eso cuando tienes dos Catmen y dos Spacemen? Entonces dices: "Está bien. Tú te pones maquillaje y tú te pones maquillaje". Y luego Ace y Peter dicen: 'Bueno, ese fue mi maquillaje'. No lo sé. Así que es realmente difícil de hacer, pero lo resolveremos porque son una parte muy importante de la historia de Kiss. Y Gene y Paul y todos los presentes en esta sala los reconocen como los miembros fundadores ... Entonces, es importante para ustedes y es importante para nosotros. Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a donde funcione para todos y todos lo están pasando muy bien "

Traducción al español por: El Cuartel del Metal