End Of The Road Tour, no es el final de KISS.


En una nueva entrevista con C-Ville , el líder de KISS , Paul Stanley, aclaró que la gira en curso "End Of The Road" no necesariamente significa que el grupo se irá por completo.

"Es importante tener en cuenta que este es el final de las giras", explicó. "La banda no está necesariamente desapareciendo en el aire. Solo  ha llegado un momento en el que girar y hace 100 shows en siete meses, que es lo que hemos hecho hasta ahora, es demasiado exigente y requiere mucho tiempo, cuando hay otras cosas que hacer en la vida ". 

En una conversación por separado con The Daily Progress , Stanley dijo que ya está haciendo planes para su tiempo después de que termine la gira de KISS . "Puedo caminar y masticar chicle al mismo tiempo", dijo con una sonrisa. También confirmó que recientemente completó el trabajo en el álbum debut de su banda de R&B SOUL STATION . 


"End Of The Road" comenzó en enero de 2019 en Vancouver y se reanudó el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire. Pasará el 30 de abril por Bogotá, las ultimas entradas estan disponibles haciendo haciendo Click Aquí. El último concierto de la caminata tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.