The Kissin' Time, el primer podcast latinoamericano hecho por fans y para fans de KISS

Durante los confinamientos masivos en todo el mundo, la pandemia por Covid-19 ha unido millones de personas en todo el globo, los fans de KISS latinoamericanos no fueron la excepción y gracias a la unión de los clubes de fans, magazines y fan-pages de habla hispana, Kiss Army Latinoamerica dio inicio a un proyecto muy ambicioso llamado The Kissin' Time.



En medio de la difícil situación que atraviesa el mundo, The Kissin' Time es un proyecto que llega para acercar a los fans de KISS de habla hispana en América y el mundo entero, este podcast inicia gracias a la unión de Kiss Army Latinoamérica con un formato muy interesante dando siempre información acertada sobre KISS, curiosidades, rarezas, celebrando fechas especiales para la Kisstoria y sobretodo demostrando la cálides y hermandad que caracteriza a los fans de KISS en el mundo.

Recientemente se estrenó la segunda temporada del podcast con una gran sorpresa para todos los fans, una versión de la canción homónima del programa del álbum debut de KISS "Kissin' Time", esta versión incluye los nombres de ciudades y países de habla hispana y en su videoclip se enmarca todo el sentimiento y pasión de los fans latinos de la banda.


El podcast se transmite todos los domingos a las 07:00 pm (Colombia) y puedes seguirlos en:
Facebook - Click Aquí
Youtube - Click Aquí
Instagram - Click Aquí



The Kissin' Time cuenta con un grán equipo, fans de toda la vida de la banda:

Presentadores:

Rommel Valle - Bolivia


- Líder de Kiss Army Bolivia, una de las armadas más importantes y antiguas en toda Latinoamérica, ademas líder de Kiss Army Latinoamérica, acompaña a The Kissin' Time desde La Paz, Bolivia.

Miguel Musumeci - Argentina


- Uno de los precursores de talvez el más importante magazine de KISS en Latinoamérica, KISSFever y parte de KISS Fever Radioactive, acompaña a The Kissin' Time desde Buenos Aires, Argentina.

Claudio Spera - Canadá


- Fan acérrimo de KISS durando décadas, parte fundamental de KISS Fever Radioactive, nació en Argentina y acompaña a The Kissin' Time desde Montreal - Canadá.

Josue Alday Prowler - México


- Apasionado por KISS hace una década, líder de uno de los fanpage's más importantes en América Latina, Yo Soy KISStiano, acompaña a The Kissin' Time desde Ciudad de México

Producción:

Amadeus Valle - Bolivia


- Parte fundamental de Kiss Army Bolivia, es el encargado de la emisión en vivo del podcast y acompaña a The Kissin' Time desde La Paz, Bolivia.

Jasson Ortega - Portugal


- Líder de Kiss Army Colombia, fan de la banda hace más de una década y encargado de la producción visual del podcast, nació en Colombia y acompaña a The Kissin' Time desde Lisboa, Portugal.