¿Ace Frehley, Vinnie Vincent, Bruce Kulick y Peter Criss juntos en un festival?

Durante décadas los fans de KISS se han caracterizado por un amor increíble e incomparable, por allá en 1995 KISS empezó con su KISS Convention Tour, un evento que reunía a los fans de la banda para vivir una muestra completa del mundo KISSero, no solo viendo a la banda en vivo, también presenciando bandas tributo, colecciones fenomenales, instrumentos y trajes de la banda y mucho más en cuanto a parafernalia se habla.


Pero la idea de la KISS Convention no se quedó allí, aunque la gira de la banda termino los fans del mundo empezaron a replicar estos eventos, cientos de KISS expo se han realizado a través de los años principalmente en Estados Unidos, pero también se ha expandido el fenomeno a Paises como Japón, México, Chile, Argentina, Finlandia y más.

En 2018 se vivió una KISS Expo en Atlanta sin precedentes, pues marco el regreso a la vida pública de nada más y nada menos que Vinnie Vincent, luego de más de 20 años en las sombras, fuera del foco público, este año los fans de Nashville quieren ir al siguiente nivel con un evento llamado Creatures Fest.


El Creatures Fest se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo de 2022 en el Hotel Sonesta Nashville Airport. Los actos que encabezan el cartel de este evento son 3 de los guitarristas líder de KISS, Ace Frehley, Vinnie Vincent y Bruce Kulick, cada uno actuando el 27, 28 y 29 de mayo respectivamente, pero además se confirmó la presencia de Peter Criss como invitado especial, firmara algunos autógrafos y se tomara fotografías con sus fans, además, si su salud lo permite podríamos verlo en el escenario detrás de la batería.

Criss será intervenido quirúrgicamente el 16 de marzo sometiéndose a una cirugía de reemplazo (Rodilla), si todo sale bien y su recuperación se da satisfactoriamente podría estar en el escenario del Creatures Fest.

Otros artistas confirmados para este evento son Quiet Riot, Enuff Z Nuff, John Corabi, Vixen, Pretty Boy Floyd y Kore Rozzik.
Las entradas para este festival empiezan en los US175 ($690.000 pesos aprox.) y terminan en US2,495 ($9'820.000 pesos aprox.) para más información este es el link del festival: https://www.creaturesfest.com/