Paul Stanley quería cantar "God of Thunder" en lugar de Gene Simmons.

Después de todo, Stanley escribió la canción, el segundo sencillo del álbum Destroyer de 1976 de KISS.

Pero de hecho es el bajista y co-vocalista Simmons quien lleva la canción con su voz, y sigue siendo una parte difícil de la historia de KISS que ha sido desenterrada antes. La la elección de que Simmons la cantara fue una decisión que tomó el productor Bob Ezrin, se cuenta en una entrevista para la revista Rock Candy.

"Fue aplastante y devastador", recordó Stanley a Rock Candy. "Entendimos y acordamos que el papel del productor en Destroyer era tener la última palabra y tomar decisiones. Cuando interpreté 'God of Thunder', Bob dijo de inmediato: 'Oh, eso es genial. Eso es para Gene'". a través de Blabbermouth)

Continuó: "Estaba devastado. La idea de que una canción pasara tan rápido de mí a otra persona... Fue difícil y siguió siendo un punto doloroso, incluso cuando la escuché terminada".

Stanley se hizo eco de eso en USA Today el año pasado. Él dijo: "Estaba destrozado. Traje la canción y pensé que era una canción emblemática para mí. Contratamos a un productor por muchas razones, y una de ellas era ser el desempate entre Gene y yo, porque ciertamente hubo momentos en los que Gene y yo estábamos en desacuerdo".

En 2021, KISS terminó una parte de su gira End of the Road en Estados Unidos, pero los conciertos se vieron afectados cuando Stanley y Simmons dieron positivo por COVID-19. Una residencia de KISS Las Vegas que originalmente debía extenderse hasta 2022 se ha puesto en segundo plano por ahora, a gira por Australia ha sido nuevamente aplazada y los shows solo regresaran hasta Abril en latinoamerica, empezando por Santiago de Chile y haciendo una parada en Bogotá el 7 de mayo con entradas agotadas en el Movistar Arena.


Nota Original: Loudwire